e3-2016-gwent-the-witcher-card-game

No cabe duda de que la E3 de éste año desvelo varios grandes títulos que estábamos esperando con ansias. No obstante, también nos dejó pequeñas (pero poderosas) sorpresas, una de ellas siendo Gwent, el juego de cartas de The Witcher que pasará a transformarse en un standalone. El mismo será Free to Play, pero tendrá micro transacciones opcionales como el 80% de los fichines hoy en día.

20160616_144212

Nos recibió Kate Redesiuk, directora de arte del juego, y pasó a explicar que en Gwent no existen ni contadores, ni mana, ni nada de eso (fans de Hearthstone, lo sentimos), sino que el jugador deberá confiar solamente en sus cartas para ganar 2 de 3 rondas.

20160616_140827

La historia se narrará a base de secuencias animadas y diálogos con los mismos actores del juego original. Iremos navegando el mapa (esta vez con una vista isométrica) donde podremos interactuar con gran variedad de objetos y personajes, enfrentandonos a las tan aclamadas decisiones que vemos en The Witcher.

Gwent-The-Witcher-Card-Game-13-06-16-007

Gwent tiene un gran potencial como Card Game, siendo muy distinto a lo que estamos acostumbrados y en un entorno que ya tenemos familiarizado. El mismo estará disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque todavía no sabemos cuando verá la luz.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…