e3-2016-just-dance-2017-entrevista

Así como otras compañías presentan ediciones nuevas cada año para sus IP, Ubisoft también lo hace con Just Dance, el juego de baile que es furor en Latinoamérica y en el mundo.

En la E3 2016, Ubisoft presento Just Dance 2017 donde, además de su renovado catálogo de música, su principal novedad es que tendrá soporte a la tecnología VR. Pudimos probarlo con un Samsung Gear VR y se siente genial.

Hablando con Alkis Argyriadis, el Director Creativo de Just Dance, nos ha contado que para cada canción en el juego, tiene un único universo, un único mundo, una única emoción y la idea de la realidad virtual  es introducir la imaginación en estos mundos ya que la gente ama estos lugares y quisieron  que pudiésemos viajar por cada uno de ellos.

20160614_142020
Por último, trabajaron para mejorar mucho el servicio de Just Dance Unlimited (un servicio al estilo Netflix) agregando más de 200 canciones de los anteriores Just Dance mejorando el acceso a éstas. Mejoraron, además, la app para poder controlar el juego por smartphones agregándole Just Dance TV que nos permitirá subir los videos a las redes sociales mediante esta App que incluirá además un “Modo Foto”.

EL juego estará disponible en Octubre de este año para las plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo NX y, por primera vez, para PC.

20160614_141740

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…