e3-2016-lo-nuevo-lego-dimensions

Warner va un paso más allá con el segundo año de LEGO Dimensions, el cual tuvimos el agrado de poder saborear en esta E3. La Ola 6 de las mini-figuras nos brinda franquicias como Harry Potter, Hora de Aventura, Misión Imposible y la nueva película de Ghostbusters.

frame_0000_large

El agregado mas notable viene con esta última, la cual trae piezas para armar el Toy Pad tuneado a lo Ghostbusters. También incluye 6 figuras que desbloquean otro Adventure World, 6 nuevos niveles y un nuevo modo: la arena de batalla. Este modo es apto hasta para 4 jugadores en split-screen en el cual cada uno representa una de las figuras que se tengan a disposición.

Screen-Shot-2016-06-13-at-5.00.54-PM

Pudimos probar el modo Objetivos, en el cual cada jugador debe robar las banderas de otros jugadores con ayuda de sus habilidades de personaje, al igual que distintos power-ups que irán apareciendo en el terreno de juego. Disponíamos de dos arenas muy diferentes: la cancha de Quidditch de Harry Potter y otro de Adventure time. Cada una tenia un estilo muy diferente a la otra, así como el nivel de dificultad.

lego_dimensions-3

Ah, y como olvidarnos del erizo.

fgtv.lego_.dimensions.gold_-1200x675 (1)

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…