e3-2016-tales-of-berseria-entrevista

Tales of Berseria es el próximo juego de la saga “Tales Of” que cumple 20 años. En la E3, tuvimos la oportunidad de entrevistar al productor Yasuhiro Fukaya quién nos contó algunas cosas que veremos en esta nueva entrega de la saga:

maxresdefault3

LJ: ¿Cómo influenció el feedback de Tales of Zestiria (el juego anterior) para el desarrollo de Berseria?

Fukaya: Hemos tenido muchos comentarios de jugadores acerca del sistema de batalla, en especial, sobre la cámara por lo que en Berseria mejoramos esto para que los jugadores puedan controlar la cámara libremente.

LJ: ¿Cómo cambió el sistema de pelea con respecto a Zestiria?

Fukaya: En títulos previos, normalmente  se usa O para los ataques normales y X para las artes pero en Berseria se puede asignar las artes a cualquier botón libremente por lo que jugador puede generar sus propios combos y pelear a su manera.

LJ: En Zestiria, desarrollaron el juego para PS3 y luego hicieron un port para PS4 pero Berseria es exclusivo de PS4. ¿Cuáles creen que fueron los beneficios de desarrollar directamente el juego en PS4?

Fukaya: El principal beneficio es que el juego corre más fluidamente, a 60 FPS. Y se nota más que nada en los combates.

LJ: ¿El mapa de Tales of Besteria es igual de grande que el de Zestiria o aun más grande y con más detalles?

Fukaya: Tales of Berseria tiene terrenos más grandes. Además en Zestiria, las locaciones estaban alrededor de los países de Rolance y Highland pero Besteria podremos recorrer bastante más lugares y además muy diversos entre sí.

LJ: ¿Cómo reaccionaron los fans acerca de que la protagonista de Tales of Berseria sea una mujer?

Fukaya: No hemos tenido la oportunidad de hablar con nadie por lo que no sabemos las reacciones pero tal vez acepten a esta protagonista.

Eizen_ScreenshotTOB_EVT_20160308_30_1461149635

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…