E3 2018: Microsoft se prepara para la mejor experiencia en E3

Por primera vez en años, Microsoft se cambia de casa para llevar adelante sus planes durante el E3 2018. No es el primero ya que fue EA quien dio un paso al costado y le dejo el teatro a Playstation hace 2 años. Con estos cambios Microsoft apunta a consolidarse y mostrar que tambien tiene su presencia propia y total.

El Teatro Microsoft será la sede oficial de eventos de E3 como el Xbox E3 2018 Briefing el 10 de junio a la 1 p. m. Pacific Time, diversas actividades del FanFest, demostraciones y pruebas de juegos para todos los asistentes y mucho más. Gracias a sus enormes dimensiones, el Teatro Microsoft descentraliza la presencia de Xbox durante el E3 y, además, nos permite incluir más eventos e invitar a más fans y colaboradores que nunca antes al Xbox E3 2018 Briefing.

Además de extendernos hasta el Teatro Microsoft, tendremos una presencia importante en el Centro de Convenciones de Los Ángeles e instalaremos un stand totalmente nuevo dedicado exclusivamente a Mixer. En él podrás jugar, transmitir contenidos y probar diversos títulos mientras te enteras de las últimas noticias E3 a lo largo de toda la semana.

PUNTO Y A PARTE – Para los que no conocen o no han tenido la experiencia de ir al E3, el Teatro de Microsoft esta solo a 100 metros del Convention Center, esto nos facilita mucho el trabajo a los periodistas y tambien sera beneficioso para los que compren su entrada y quieran trasladarse de un punto a otro.

Estos cambios –expandir nuestra presencia, contar con distintas locaciones y adueñarnos del Teatro Microsoft–  hicieron posible conjuntar múltiples experiencias de Xbox en nuestra locación primaria y, más importante aún, nos permitirán mostrarles a los fans de una manera totalmente nueva en qué estaremos trabajando durante el 2018.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…