e32015-y-las-predicciones

Como cual Nostradamus gamer ya comienzan aparecer las primeras predicciones/rumores sobre la próxima #E32015 y estando a menos de un mes podemos confirmar que Bethesda se va llevar una parte muy importante del show junto con Square, pero, siempre  se espera mucho de que tanto Sony como Microsoft irán realmente muy duro para ganar la  próxima temporada de fiestas 2015 y el inicio de 2016.  A ver, pongamos algo en contexto, para el mercado de Estados Unidos el periodo de fiestas entre el Black Friday y Navidad es el mas importante en lo que refiere a ventas y los vídeo juegos no están exentos de esta realidad. Por el lado de Microsoft, Phil Spencer, ya ha declarado que los juegos para Xbox One en el E3 2015 sera el mayor en la historia de Xbox y difícilmente Sony deje pasar esta oportunidad.

¿Por que hablamos de rumores? Un bien conocido por la industria del chisme (Ahsan Rasheed) ha lanzado algunas de sus predicciones personales para el E3 2015. De acuerdo con Ahsan, Microsoft ganaria (en sentido figurado) el E3 2015, pero Sony tendrá un espectáculo fuerte y Nintendo traerá de vuelta Xenoblade Chronicles X.

Acerca de la conferencia de prensa de PlayStation , Ahsan dijo que habrá un inesperado “Anuncio Sorpresa”, ofertas de JRPG, y nuevas exclusividades que nadie podría haber imaginado, escuchado o esperado.

“1. Sony tendrá un comodín que nadie verá. JRPGs, parternships y exclusivas nadie ha oído hablar o pensar.”

También afirma que el JRPG de PS4 exclusivo de Guerrilla será exhibido en el evento podria ser “el juego gráficamente mas impresionante del evento”, se mostrará Gran Turismo 7 , pero nada de The Last Guardian).

Acerca Conferencia de prensa de Xbox de Microsoft, Ahsan dijo que va a ser el “mejor Conferencia” que silenciara a todos los críticos con un catalogo FUERTE.

2. Microsoft tendrá la mejor conferencia que he tenido y silenciara a los críticos en conjunto con catalogo fuerte.

En fin ¿Que es lo que esperamos nosotros para la E32015 ? Pasarla bien y encontrar muchos titulos para hacer Hands on 🙂

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…