ea-anuncia-need-for-speed-rivals-pero

Ayer, EA -a través de la web oficial de Need for Speed en Facebook- prometió el anuncio de su nuevo título de carreras, hecho que efectivamente tuvo lugar hoy.

Need for Speed: Rivals será la edición 2013 de la rama tuerca de EA. El juego -que aparecerá para Xbox 360, PS3, PC, Xbox One y PS4- está siendo desarrollado por Ghost Games (conformado en parte por ex-integrantes de DICE), un nuevo estudio de la compañía, bajo la atenta mirada de Criterion (creadores de la saga Burnout y responsables de Most Wanted 2012).

tendrá lugar en mundos abiertos y contaremos con la posibilidad de jugar como los corredores ilegales, tendrá lugar en el condado de Redview y correrá con el motor gráfico Frostbite 3. Según EA, este título se concentra en velocidad, persecuciones y el aspecto social de ellas, además de aprovechar de gran forma el nuevo hardware consolero. En palabras de su productor, Marcus Nilsson:

“Imaginen que estás jugando Rivals como un policía en persecución, cruzando niveles y recolectando puntos. Soy tu amigo y, al unirme a tu partida, me sumo a tu mundo. El mundo es bastante grande, ¿no? Puedo estar al otro lado del mapa y hacer mi parte en mi progreso de juego, siendo perseguido por la policía y recolectando puntos de velocidad (speedpoints).

Luego, nuestras experiencias de juego se pueden mezclar; podríamos toparnos en la misma calle y tú -como policía- puedes comenzar a perseguirme. O si ambos somos policías, podemos perseguir en equipo a un corredor ilegal”.

Nilsson destacó que Rivals desea integrar estos modos de juego de manera natural y sencilla, deambulando entre un jugador y multijugador en perfecta armonía, incluso ajustando dinámicamente los objetivos de juego, ajustándose a las circunstancias. “Por eso creo que Rivals vive su identidad en la próxima generación”, destacó.

Sin embargo, la declaración más importante no vino necesariamente vinculada a Rivals. A propósito de las versiones sobre la conducta en línea que exigiría la Xbox One, fue consultado sobre las opciones en línea , la necesidad de estar conectado y las posibilidades de las versiones para la próxima generación de consolas, Nilsson fue breve pero conciso:

Need for Speed: Rivals contará con el regreso de modos de personalización de diseño (pinturas, placas patente/matrículas y rendimiento del vehículo), así como armas de evasión (nitro, impulso electromagnéticos e interferencia de señales así como bloqueos y helicópteros su juegas como policía). Este título hará su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo , mientras que las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y PC (que, según EA, no tendrá nada que envidiar a las consolas de la nueva generación) estarán en el mercado poco tiempo después.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…