ea-asegura-que-no-volveran-los-pases-online

EAPASS

Entre tanto quilombo con esto de los problemas de países y el DRM, EA quien hizo la MEGA alianza con Microsoft sale a repetir algo que ya se sabia.

Después de que Electronic Arts anunciase que retirarían el programa, Frank Gibeau ha aprovechado esta E3 2013 para recalcar que definitivamente “están muertos”.

Frank dijo que la razón de la decisión de eliminar los Pases en Línea no fue por el posterior anuncio del bloqueo de juegos usados en Xbox One, de hecho ambas cosas no estaban vinculadas del todo. El dinero que recaudaron -entre USD$10~15 millones- sólo produjo frustración y un daño de reputación. Entendió que los jugadores tenían el derecho de hacer lo que querían con los juegos usados, y que había otras formas de monetizar un producto no nuevo, como el DLC o Ultimate Team para el caso de FIFA. “Al final del día, no vamos a reemplazar [los Pases en Línea]. No volverán. Están muertos”, terminó Frank.

Por supuesto, que Electronic Arts los abandone no significa que el resto que adoptó el sistema también lo hará, pero de todas maneras puede también replicarse por el resto de compañías dado que su principal impulsor se bajó del buque. Actualmente la compañía anunció que buscarán otras formas de abordar el tema de los juegos usados.

¿Sabes que Frank Gibeau? No te creo un carajo y se sobre entiende que con la alianza que hicieron con Microsoft no necesitan los pases, si total los jugadores van a estar obligados a estar conectados.

Fuente: Joystiq 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…