ea-sera-partner-oficial-del-f-c-barcelona

ea_logos_landscape

Ya estamos cada vez mas cerca del nuevo FIFA 2014, sin embargo las noticias no terminan ahí, mientras Konami con su PES 2014 apuesta por America Latina, EA y el F.C. Barcelona han anunciado esta mañana en una rueda de prensa que han firmado un acuerdo de tres años de duración en el que EA Sports será su partner oficial y exclusivo de videojuegos.

A través del patrocinio, EA Sports realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del F.C. Barcelona entre las que se encuentran , y por ello .

Adicionalmente, el Camp Nou volverá a estar integrado en el videojuego así como la superestrella del club e imagen mundial de FIFA 14, , que se convertirá en la figura oficial de las campañas globales de marketing, publicidad y actividades en redes sociales para la franquicia EA SPORTS FIFA, aclamada por la crítica.

Durante el periodo de patrocinio, F.C. Barcelona y EA desarrollarán una serie de actividades interactivas para entretener e interactuar tanto con los seguidores del club que asisten al Camp Nou, como con los que se encuentran repartidos alrededor del mundo.

A lo largo de esta temporada, en determinados partidos en casa, estará disponible el EA Sports Dugout, un autobús preparado para disfrutar de los videojuegos de EA SPORTS. Además, el F.C. Barcelona recibirá información in game y datos de cómo sus fans interactúan con su club a través de EA SPORTS FIFA.

a se une a otros prestigiosos clubes de alrededor del mundo partners de EA Sports como son el

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation Vita y PSP. Para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año. El videojuego también estará disponible este otoño en dispositivos móviles como iPhone, iPad, y iPod touch, además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.