ea-sports-2014-fifa-world-cup-brazil

¿Hace falta agregar algo al titulo?  Electronic Arts anunció hoy el lanzamiento de EA SPORTS™ 2014 FIFA World Cup Brazil™, el único videojuego oficial que le permitirá a los fans experimentar toda la diversión, emoción y el drama del mayor evento futbolístico.

Presentando el más profundo conjunto de modos de juego para un titulo de EA SPORTS, innovaciones, así como mejoras en el modo de juego y una gran presentación que captura el color y la vitalidad de Brasil. EA SPORTS 2014 FIFA World Cup dejará a los fanáticos decidir el rumbo de su nación. El juego estará disponible a partir del 15 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360.

Para un primer vistazo, ve el primer trailer aquí:

style=”font-size: 14.44444465637207px;”2014 FIFA World Cup EA SPORTS Talk Radio*, presentado por Ian Darke y Andy Goldstein, ó Roger Bennett y Michael Davies (Men in Blazers), con cerca de 50 horas de contenido grabado para mantenerse al día con la información. Para aquellos que desean celebrar el torneo en línea,  Camino a Rio de Janeiro™ es un modo totalmente nuevo que permite a los jugadores ganar su camino a través de un mapa de las 12 sedes mundialistas.

Los aficionados ávidos de su momento de gloria en el escenario deportivo más grande del mundo pueden pre-ordenar el juego ahora en  para recibir contenido exclusivo del juego, incluyendo nuevas celebraciones, históricos balones Adidas, y más.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…