ea-sports-on-fire-liga-chilena-y-acuerdos-everywhere

EAOnfire

Si bien no solo PES 2014 tendrá liga Argentina y ahora Chilena, también EA confirmo que contara con ella pero no se quedo solo con eso sino que han sumado acuerdos con Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Betis y Sevilla FC.

Al reciente acuerdo anunciado con el FC Barcelona y al ya acordado la temporada pasada con el Valencia, EA Sports continúa ampliando su “plantilla” con la incorporación del Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Real Betis y Sevilla FC.

Dentro de las actividades programadas con los clubes se encuentran acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. EA Sports realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del Atlético de Madrid entre las que se encuentran David Villa, Thibaut Courtois, Adrián López o Gabi y por ello aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14.

También ha sido re diseñado el Santiago Bernabéu para reflejar con la mayor fidelidad posible la atmósfera de uno de los templos del fútbol mundial. Además, durante toda la temporada se disputará un torneo de FIFA 14 con cada uno de los clubes para determinar cuál es el mejor jugador de cada plantilla a los mandos del vídeo juego.

eaonfire 2

FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. Para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año. También estará disponible este otoño en dispositivos móviles como iPhone, iPad y iPod touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…