ea-tiene-expectativas-moderadas-para-titanfall

Por el hecho de ser exclusivo, el juego es visto como un “producto menor” dentro de la compañía.Titanfall es algo así como el siguiente gran hit para Microsoft, pero para EA parece no serlo tanto. En medio del informe a inversionistas de EA, los directores de la compañía reconocieron que Titanfall es “un producto no tan grande” y que sus expectativas para el mismo son más moderadas.

Para Blake Jorgensen, CFO de EA, esto se debe a que saldrá solo en plataformas Xbox y PC y eso significa que “por naturaleza, es un juego más pequeño que lo normal”. Jorgensen explicó que la decisión de exclusividad se tomó hace mucho tiempo atrás, cuando las consolas todavía no existían; esa decisión se basó principalmente en “las estimaciones que teníamos respecto de donde estarían Xbox y PlayStation”, y en EA todavía siguen “conformes” con el camino tomado para Titanfall.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, también dejó algunas palabras respecto al contenido post-venta que se lanzará para el juego. Efectivamente, ya se está trabajando en DLC, y los planes de la expansión futura estarán muy ligados a como evolucione la base de jugadores de Titanfall.

Por lo visto, el entusiasmo de los directivos de EA no parece ir mucho más allá de las palabras. Considerando que actualmente el “pastel next-gen” lo corta PS4 con una leve ventaja, seguramente la plana mayor de la compañía está pensando en las ventas que dejarán de percibir por el hecho de ir solo con Microsoft.

Titanfall saldrá a la venta el 11 de marzo en Xbox One, Xbox 36o y PC. La versión de 360 corre por cuenta de Bluepoint Games,  mientras que la beta del juego parece estar cerca.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…