eagle-flight-ya-esta-disponible

Ubisoft anuncia que su primer videojuego de realidad virtual, Eagle Flight, ya está disponible para Oculus Rift y saldrá a la venta para PlayStation VR el próximo 8 de noviembre. Para los usuarios de HTC Vibe, el juego estará disponible el 20 de diciembre.

Desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, Eagle Flight está ambientado 50 años después de la desaparición de los humanos de la faz de la Tierra, por lo que la naturaleza y animales salvajes han conquistado las calles de París. El juego permite a los usuarios explorar una de las ciudades más icónicas desde un nuevo punto de vista: el de un ave de rapiña. Bajo la forma de un águila, los jugadores volarán entre edificios históricos, estrechos callejones y pasajes secretos.

En el modo single-player, los jugadores refinarán sus habilidades para volar, aprendiendo trucos nuevos al competir en diferentes retos. En el modo multijugador, se enfrentarán a otros contendientes en vertiginosas peleas aéreas con hasta tres jugadores.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…