Earth Atlantis – Preview

Earth Atlantis nos sumerge literalmente en un futuro no muy lejano, donde todo lo que conocemos ah sido devastado por el cambio climático y distintos desastres, logrando así consumir a la civilización humana entre las aguas de un deshielo catastrófico.

En este nuevo mundo, nos encontraremos con unas criaturas, mitad biológicas mitad mecánicas, que comienzan a ser la especie dominante y plagan el mundo acuático de peligros.

El título nos ofrece una combinación de elementos dentro del juego como un mundo abierto, un entorno de desarrollo lateral bidimensional y desafiante parte que es la caza de criaturas al estilo Monster Hunter

El principal objetivo de Earth Atlantis será conseguir cazar a los 25 monstruos gigantes y 4 naves enemigas. También contaremos con 9 eventos especiales para completar, que se encuentran en las profundidades de este nuevo mundo.

a
Para eso nos pondrá en la piel de un cazador, donde con nuestra nave que en primera instancia sera la Nautilus (Si el famoso submarino de Julio Verne). Con esta hermosa nave comenzaremos nuestra aventura en la cual centenares de enemigos marinos intentaran hundirnos. 

a
A medida que eliminemos dichos enemigos recibiremos items al estilo power ups que nos harán aumentar nuestro poder de daño y mejorar nuestras armas, al mejor estilo del arcade 1942.

Tendremos que lograr la mas potente arma para poder hacernos frente a cada bestia que debamos eliminar.

En el análisis le contaremos mas detalles de este indie que nos trae una propuesta mas que interesante y desafiante para los amantes de los juegos difíciles y llenos de desafíos.

 

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…