edicion-de-coleccion-de-final-fantasy-explorers

SQUARE ENIX reveló hoy la Edición de colección de FINAL FANTASY EXPLORERS que será limitada y estará disponible exclusivamente mediante la Square Enix Online Store.

Además del juego, la edición de colección incluirá una variedad de ítems Premium, entre ellos:

Un Libro de Arte de 32 Páginas incluyendo ilustraciones de los renombrados artistas Yoshitaka Amano, Gen Kobayashi y Toshiyuki Itahana.“Songs for the Journey” un soundtrack de 20 canciones del célebre compositor Tsuyoshi Sekito.Un Hard Case con el tema de FINAL FANTASY EXPLORERS para el Nintendo 3DS.Una caja exclusiva con arte de el artista conceptual de la serie: AmanoLa edición de colección también tendrá códigos exclusivos para el lanzamiento en occidente para desbloquear misiones en el juego, las cuales permitirán a los jugadores obtener un set de armas legendarias de FINAL FANTASY. Estas armas son: Venus Gospel de FINAL FANTASY VII, Death Penalty de DIRGE of CERBERUS: FINAL FANTASY VII, Crimson Blitz de LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII y Thyrus de FINAL FANTASY XIV.

FINAL FANTASY EXPLORERS estará disponible el 26 de Enero, 2016, para Nintendo 3DS en Norte América, y tendrá un precio de $39.99 MSRP. La Edición de colección será vendida a través de por $69.99 USD.

Fuente: nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…