el-depredador-en-mortal-kombat-x

, sera el nuevo contendio descargable (DLC) para Mortal Kombat X que presenta al máximo cazador Depredador, de las películas del mismo nombre, como un personaje con el cual jugar dentro del videojuego, así como tres nuevas skins para personajes que incluyen Commando Johnny, Infrared Scorpion y a Carl Weathers como Jax.

El es parte del, que provee a los fans con contenido descargable de . Los gamers que ya cuenten con el Kombat Pack podrán bajar el desde mañana, julio 7. 

Los gamers que deseen adquirir el por separado pueden hacerlo a partir del martes 14 de julio de la PlayStation Store, el Xbox Marketplace y de Steam. El personaje Depredador se venderá por separado y el Paquete Depredador que incluye las tres nuevas skins estará también disponible para ser adquirido por separado.

Los fans pueden ver toda la brutalidad de Depredador contra sus oponentes en el nuevo trailer oficial de , que estrena esta mañana. Para poder verlo, por favor accede a esta liga del canal oficial de Warner Games México.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…