el-dlc-de-mario-kart-8-incluye-a-link-y-16-pistas-nuevas

Originalmente sólo se había confirmado para el Reino Unido pero como era de esperar también llegara a territorio americano.

Los dos paquetes de contenido descargable añadiran tres nuevos personajes, ocho nuevas pistas, y cuatro coches nuevos y estarán disponibles en el otoño y en la primavera de 2015 por $ 7.99 cada uno o $ 11.99 para ambos (USA). Entre los nuevos contenidos, se incluirá Wario así como los nuevos cursos que tienen lugar en el mundo de The Legend of Zelda y Animal Crossing. Blue Falcon kart de F-Zero también será uno de los nuevos coches en el primer paquete de contenido descargable. Aquí está la lista completa de los contenidos incluyen a continuación:

Pack 1: The Legend of Zelda X Mario Kart 8 (Fecha de Lanzamiento: Noviembre 2014) – $ 7.99

3 Personajes: Mario Tanuki, Cat melocotón,  Link
4 Vehículos
8 Cursos
Pack 2: Animal Crossing X Mario Kart 8 (Fecha de Publicación: Mayo 2015) – $ 7.99

3 Personajes: Villager, Isabelle, Dry Bowser
4 Vehículos
8 Cursos
Pack 1 + Pack 2 Bundle – $ 11.99

6 Personajes: Mario Tanuki, Cat Peach, Link, Villager, Isabelle and Dry Bowser
8 Vehículos
16 Cursos

Como beneficio adicional por la compra de dos paquetes agrupados o individualmente, los compradores reciben ocho nuevos colores para Yoshi y Shy Guy. Los que adquirir por adelantado los dos packs puede comenzar a usar Guy Yoshi y Tímida inmediatamente.

Mientras tanto, a partir de mañana, una actualización gratuita se lanzará para Mario Kart 8 que agregará nuevos vehículos Mercedes Benz y algunos otros ajustes.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…