El Ferrari 488 GT3 entra en Assetto Corsa Competizione

La cuarta actualización del Acceso Anticipado de Assetto Corsa Competizione, que se lanza hoy, incluye el gran esperado Ferrari 488 GT3, uno de los protagonistas del campeonato de las Series Blancpain GT. El famoso coche de carreras se une a los otros modelos GT3 de BMW M6, Bentley Continental y Lamborghini Huracàn. El circuito Hungaroring se presenta también en la actualización, por primera vez en su historia se ofrece al público general usando la tecnología Laserscan  – que se usa normalmente en los simuladores de conducción profesionales.

Incorporaciones al Modo de Juego

Las novedades en Assetto Corsa Competizione no solo se limitan al nuevo contenido, también se incluyen novedades específicas del modo de juego para mejorar el nivel de realismo, como las carreras de resistencia, personalizable y Sprint, ya disponibles también para multijugador, permitiendo a los jugadores retarse unos a otros en fines de semana repleto de carreras, con prácticas libres y calificaciones.

  • El fin de semana de carreras personalizable incluye un escenario de carreras pre establecido para aquellos que quieran competir con las configuraciones clásicas : prácticas libres, calificaciones y carreras.
  • Los modos de Sprint y Resistencia recrean realísticamente las normas de Blancpain GT Series, definiendo las calificaciones y huecos de carreras para cada jugador que participe en la carrera.

Modo Retransmisión

El código 0.4 de Assetto Corsa Competizione introduce una primera versión del Modo Retransmisión SDK – para disfrute de los fans del Modding que hace de Assetto Corsa cada vez más popular. Una nueva aplicación en la carpeta de instalación del juego permitirá a los jugadores de Steam compartir en streaming y comentar las carreras multijugador de Assetto Corsa Competizione. Gracias a los recursos de esta nueva aplicación abierta, los usuarios accederán a un espacio de control real (con mandos para cambio de cámara, cámaras interactivas y opciones adicionales para editores y comentaristas) – los cuales irán mejorando progresivamente gracias a los modders con más talento.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…