el-firmware-3-00-para-ps-vita-ya-esta-entre-nosotros

ps4psvitaAnoche tal vez encendiste tu PSVita y te encontraste con una sorpresita, el update a 3.0 el cual nos trajo como característica principal la interacción con PS4, pero con muchas otras mejoras que seria bueno dar un pequeño recorrido.

Sony ha anunciado que durante el día de hoy   recibirá el firmware 3.00, incluyendo grandes novedades como el esperado soporte para Playstation 4 vía PS4 Link que permitirá jugar con la portátil a los juegos de PS4 dentro de la misma red vía streaming o usarla como segunda pantalla mas una nueva aplicación de llamada.

La aplicación PS4 Link ha sido añadida a la pantalla principal de PS Vita. Con esta aplicación podes usar tu PS Vita para controlar una PS4 a distancia y jugar a una gran cantidad de juegos de PS4 en la pantalla de tu PS Vita. Cuando estés jugando a un juego en PS4 que soporte la función de doble pantalla podes mostrar información de ese juego en tu PS Vita y usarla como segunda pantalla.

La aplicación Control parental ha sido añadida al menú principal. Puedes ahora configurar la duración de las sesiones de juego, y el uso de juegos y vídeos que tengan control parental. Puedes también controlar el acceso a ciertas áreas de la consola, como el uso del navegador de internet y de la localización de datos.

La aplicación Amigos ha sido mejorada. Ahora hay cuatro pestañas:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…