El Hack del Team Xecuter para Nintendo Switch estaría en preventa privada (Rumor)

Vamos a tomar esto con pinzas ya que si bien viene de una buena fuente, no deja de ser un rumor. En el sitio Wololo (bien conocido) publicaron la siguiente noticia.

***** Primero voy aclara algo, mas allá de lo que puedan leer en el articulo , solo para corroborar cierta veracidad, el equipo detrás del 3DS Gateway no publico a la venta “directa” su cartucho para 3DS  y puedo dar fe ello cuando hicimos la review. Dicho esto, continuo- *****

Según dice la noticia se ha comenzado una preventa cerrada según el mismo wololo.  En su articulo comenta haber recibido un correo electrónico esta mañana de un minorista en línea en China, especializado en modificaciones de hardware para consola. 

El correo electrónico indica que esta tienda específica aceptará pedidos anticipados pronto para el próximo dispositivo de piratería del Team Xecuter para Nintendo Switch. Team Xecuter ha declarado que este dispositivo será compatible con todos los firmwares del Nintendo Switch (aunque se supone que una revisión de hardware del SoC anularía esa afirmación).

El retailer dice en su correo:

We will be soon taking preorders for the new Nintendo Switch line of revolutionary products by Team Xecuter. The products are not online on our shop yet, but we are exceptionally accepting offline preorders as we expect that the demand will largely exceed the available stocks. Regular customers can reserve stocks from us, no deposit required. This is limited to past customers only!

Luego el articulo hace dos advertencias y una de ellas es que este correo no debe ser tomado como un elemento veraz, pero es cierto que TX Team hace unas semanas anuncio que todo iba sobre ruedas.

Lo que es cierto detrás de todo esto es que el TX Team también anuncio que este dispositivo seria compatible con Nintendo Switch no importa el firmware. Pero por otra parte los equipos detrás de Atmosphere (CFW para Nintendo Switch) anunciaron que su CFW estara listo para fines de Junio y se podría ejecutar hasta en Firmware 4.1

Nuevamente el mejor consejo es, esperar y ver que pasa y si estas en 4.1 y te interesa el CFW, no actualices.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…