El Hack en Nintendo Switch sera posible en todos los Firmware

Desde que comenzaron los rumores y las noticias sobre el posible Hack en Nintendo Switch, los hackers recomendaban mantenerse en Firmware 3.0.0 el cual era el mas amistoso para realizar las modificaciones de firmware en la consola de Nintendo.

Todo esto ha cambiado el día de hoy ya que desde que el equipo detrás del mod físico (TX team) anuncio su modificación física, varios salieron apuntar que, si ellos lo podían hacer, cualquiera lo debería hacer y ese dia es hoy.

La persona que descubrió uno de estos exploits en una sesión de Q&A que hizo publico dejo en claro que esta modificación es posible PARA TODO EL MUNDO siempre y cuando tengan una Nintendo Switch de esta generación, o sea que no tenga actualizaciones o nuevas revisiones de Hardware.

Q: Does that mean your modchip is ‘solderless’– that is, can it be used without tapping into lines not exposed on connectors?

Yes, there will be a solderless version; but also note that the Switch is great at bringing signals out to test points, so soldery versions are super easy. No tiny soldering required.

Sobre esto hace dos aclaraciones, primero que hasta Firmware 3.0.0 sera sin necesidad de abrir la consola ni nada y que siempre y cuando tengas el Firm 1.0.0 tendrás en tus manos la mejor versión.

En cuanto a Firmwares  hasta 4.0.1 sera posible acceder a un Softmod y un Hardmod poniendo el Hardmod como el mas conveniente, accesible y sencillo de utilizar.

En conclusión, si bien las soluciones Hard del TX Team son viables, cualquiera con una capacidad mínima de poder abrir la consola podra modificar su Nintendo Switch SIEMPRE Y CUANDO Nintendo no haga una revisión y cambios de Hardware. En cuanto a las versiones de Firmware dejan en claro las mejores opciones, 1.0.0 la mejor opcion, hasta 3.0.0 y luego el resto.

Todo el Q&A lo pueden encontrar aqui.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…