El nuevo parche de Final Fantasy XIV Online continúa con la saga de Ivalice

Square Enix  anunció hoy que Under the Moonlight, la nueva actualización de FINAL FANTASY  XIV: Stormblood  será lanzada el 22 de mayo. Este esperado parche presenta el próximo capítulo de la serie de raids de 24 personas junto con nuevas misiones, calabozos y pruebas, junto con mucho más.

https://youtu.be/yh2caSYkqCg&nbsp

La serie del parche 4.3 introduce una gran variedad de contenido e incluye muchas actualizaciones de contenido. Los detalles de lo que incluye el parche están a continuación:
 

  • Nuevas Misiones de la Historia Principal – La historia de Stormblood continúa en la isla del lejano Este, Doma.
  • Nuevas Misiones Secundarias.
  • Nuevo Raid de Alianzas de 24 Personas – La segunda parte de la de la popular serie Return to Ivalice lleva a los jugadores al Faro de Ridorana.
  • Nuevas Pruebas y Calabozos.
  • Nuevas Misiones de Tibus BestialesLos Namazu – Una nueva serie de misiones enfocada en los Discípulos de la Tierra y de la Mano.
  • Un Nuevo Raid de Dificultad Ultimate (Parche 4.31) – Los jugadores que buscan retos más difíciles podrán poner a prueba sus habilidades contra una nueva versión de Ultima Weapon.
  • Nuevo Deep Dungeon: Heaven-on-High (Parche 3.35) ­– Explora la torre de 100 pisos en el Ruby Sea.
  • La Nueva Entrega de The Forbidden Land, Eureka – The Pagos Expedition (parhce 4.36).
  • Linkshells Entre Mundos – Un nuevo sistema de chat en Linkshell que les permitirá a los jugadores comunicarse a través de servidores dentro del data centercon facilidad.
  • Actualizaciones a los Jobs, PvP, Sistema de Galmour, Habitaciones, Acciones de Interpretación, nuevo y poderoso armamento y más.

Hasta el 26 de junio, los jugadores de FINAL FANTASY XIV podrán recolectar recompensas dentro del juego al invitar a viejos amigos que han estado inactivos por más de 90 días. La campaña de llamada de vuelta reunirá de nuevo a los jugadores mientras les da una recompensa a ambos con ítems del juego. Más detalles pueden ser encontrados aquí:https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/callback/
 
Los fans también se emocionarán con la temporada de FINAL FANTASY XIV Fan Festivals alrededor del mundo. Norte América será la primera parada del tour el 16 y 17 de noviembre del 2018 en Las Vegas, seguido por el Fan Festival de Europa el 2 y 3 de febrero en La Grande Halle de La Villiette en París, y terminando con el Fan Festival de Tokyo en marzo del 2019. 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…