Entre los requisitos de la realidad virtual, uno de los más importantes es sin duda el mantener una tasa de frames estable en todo momento. Este puede ser uno de los inconvenientes de PlayStation VR, al menos si se decantan por los 60fps.

Uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment, ha confesado que para el dispositivo de realidad virtual del a compañía serán necesarios al menos 90fps. “Cualquier pérdida de fotogramas, además de interrumpir la propia experiencia virtual, puede causar malestar en el jugador”; explicaba Vernon Harmon en torno a la necesidad de aumentar la tasa de frames.

Aunque tiene previsto su estreno en 2016, PlayStation VR no ha fijado por el momento su estreno y precio; no así con su catálogo de juegos y en los que encontramos  Until Dawn o Driveclub.

Fuente:

Entre los requisitos de la realidad virtual, uno de los más importantes es sin duda el mantener una tasa de frames estable en todo momento. Este puede ser uno de los inconvenientes de PlayStation VR, al menos si se decantan por los 60fps.

Uno de los máximos responsables de Sony Computer Entertainment, ha confesado que para el dispositivo de realidad virtual del a compañía serán necesarios al menos 90fps. “Cualquier pérdida de fotogramas, además de interrumpir la propia experiencia virtual, puede causar malestar en el jugador”; explicaba Vernon Harmon en torno a la necesidad de aumentar la tasa de frames.

Aunque tiene previsto su estreno en 2016, PlayStation VR no ha fijado por el momento su estreno y precio; no así con su catálogo de juegos y en los que encontramos  Until Dawn o Driveclub.

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Entre los requisitos de la realidad virtual, uno de los más importantes es sin duda el mantener una tasa de frames estable en todo momento. Este puede ser uno de los inconvenientes de PlayStation VR, " />
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