el-retraso-de-uncharted-4-no-ha-sido-por-dinero

Tras la impresionante y sólida demostración in-game del E3 2015, muchos jugadores se han vuelto a preguntar por qué Uncharted 4: A Thiefs End se llevó a 2016 cuando el lanzamiento estaba previsto para este próxima primavera y, según lo visto, parece perfectamente posible. Una cuestión de dinero, pensarían muchos, a lo que Shuhei Yoshida ha querido responder en una entrevista de la revista EDGE.

A la pregunta de si se podría haber invertido más presupuesto en hacer que Uncharted 4 saliera este mismo año, el CEO de Sony Computer Entertainment ha contestado: “Nos encantaría que pudiera ser así de simple. En lo que a nosotros respecta, el juego no se puede hacer en ese tiempo con más dinero. Cuando un equipo experimentado como Naughty Dog dice que necesitan más tiempo, les creemos. Y nosotros los apoyamos“.

Yoshida no ha querido desaprovechar la pregunta para recomendar Uncharted: The Nathan Drake Collection, el pack remasterizado en PS4 de la trilogía original de PS3:
Sabemos que hay un montón de gente que tiene la PS4 y no tenían PS3. Así que, para todas estas personas, Uncharted 4 podría ser su primer Uncharted. Y, en lugar de eso, nosotros les decimos Por favor, adquieran Uncharted 1-3 (en The Nathan Drake Collection). Tienen grandes historias y personajes, y te prepararán para una mejor experiencia de juego con Uncharted 4. “lockquote

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…