el-sistema-de-combate-en-kingdom-hearts-iii

Kingdom Hearts III, gracias al vídeo con gameplay que Square Enix mostró en el E3 2015, puede decir que es un título sólido y real. Tras años de espera, la tercera entrega numerada de la serie  Kingdom Hearts se prepara asaltar la octava generación de consolas con una entrega que promete superar todo lo visto con anterioridad. El equipo de Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, está poniendo especial énfasis en conseguir que la entrega final de las aventuras de Sora resulte todo lo espectacular posible a nivel visual, de historia y jugable por supuesto. Para ello, el equipo de Square Enix encargado de su desarrollo quiere que todos los jugadores se sientan a gusto con el sistema de combate del juego, ofreciendo libertad para elegir cómo encarar las diferentes situaciones.
Kingdom Hearts III rescata ese mismo sistema visto en las entregas principales, desechando por completo algunos de los cambios vistos en los spin-off lanzados, como el sistema de cartas. Teniendo esto en cuenta, el sistema de combate será ágil, frenético y un machaca-botones, pero no es lo único que quieren ofrecer. Los chicos de Square Enix darán al jugador una amplia variedad de opciones de batalla para que encaren el combate con el tipo de estrategia que ellos prefieran. El jugador más directo podrá desplegar un amplio set de ataques para disfrutar de una experiencia estimulante y el jugador más técnico podrá usar estrategias de todo tipo para derrotar a los diferentes enemigos que pueblan los diferentes mundos de Kingdom Hearts III.
Además de las transformaciones de la Llave Espada de Sora, resulta posible maniobrar utilizando formas y acciones específicas. Habrá muchas opciones de batalla. Tomar cualquier estrategia será decisión del jugador. Por supuesto, para aquellos que les guste machacar el botón tendrán una experiencia estimulante, pero para aquellos que quieren peleas técnicas también encontrarán combinaciones divertidas de hacer. -Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III.lockquote
https://www.youtube.com/watch?v=vuBawDIu9KA

Fuente:

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
ULTIMOS ARTÍCULOS
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…