el-sonido-en-alien-isolation

Todos sabemos de la importancia del apartado sonoro en un videojuego, no sólo los efectos sino también la música. Algunos grandes juegos no han pasado a la categoría de obra maestra precisamente por fallar en este apartado; por el contrario, algunos juegos son especialmente recordados por sus melodías épicas o por unos efectos especialmente logrados.

 no ha pasado esto por alto y han dedicado gran cantidad de recursos para hacer las delicias de los jugadores en cuanto al sonido se refiere. Para ello, las piezas musicales están tocadas por una orquesta, la cual incluye músicos que participaron en la primera entrega de la película Alien. Esto garantiza unas melodías de gran calidad y crea un nexo en este apartado entre el juego y la película original.

Según en explican en el vídeo,    y es por ello que los diseñadores de audio se han esforzado por conseguir auténticos focos sonoros que nos informan a la perfección de la naturaleza y de la procedencia del ruido. Un apartado sonoro bien conseguido ayudará a ubicar al jugador en la atmósfera de ciencia ficción en que se desarrolla   si es que finalmente se lleva a cabo como es debido.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…