el-ultimo-dlc-para-call-of-duty-black-ops-ii

bo2apo1

Cuando el día de ayer te mostramos , fuimos varios los que nos quedamos un poco ansiosos por mas detalles. Señores, hoy finalmente se despejaron todas las dudas,  Treyarch confirmo que Apocalypse sera el ultimo DLC para Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Ghosts  esta a pasitos de su estreno, pero esto no quiere que Activision no quiera cerrar a todo trapo el ciclo de Black Ops y al parecer lo despide a lo grande.

Bautizado con el nombre de Apocalypse, el contenido descargable incluirá dos mapas completamente nuevos (Pod y Frost), y dos más rescatados de entregas anteriores con su correspondiente reinvención (Takeoff de Black Ops y Dig de World at War). Cada locación presenta características diferentes y responderán a estilos de juego muy variados.

boIIapo

Para los amantes del modo zombie (se me congela el corazon de alegria) Treyarch ha preparado un nivel llamado ambientado en la Francia de la Primera Guerra Mundial donde reaparecerán los cuatro héroes que lo iniciaron todo: Tank, Nikolai, Takeo y Richtofen. Como su nombre lo indica, aquí se promete explorar los orígenes de la “saga” Zombie al mismo tiempo que se presentan nuevas Wonder Weapons, más poderes sobrenaturales y un tanque Mark IV. Esto y más mientras se esquivan las oleadas de antropófagos y las peligrosas pisadas de un robót gigante.

Apocalypse llegará a la Xbox 360 el 27 de agosto y su costó será de 1200 Microsoft Points. Como siempre, aquellos que adquirieron el pase de temporada de Black Ops II no tendrán que romper el chanchito. El debut del DLC en PlayStation 3 y PC aún no tiene fecha.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…