en-el-2017-assassins-creed-llegaria-a-egipto

UbiSoft tenia como costumbre una entrega de Assassin’s Creed por año, pero este 2016 sera diferente y podría romper la tradición que comenzó en el 2009 al no ofrecer al mercado un nuevo título de la franquicia, según la fuente consultada por .

Al parecer el rumor llega desde una persona familiarizada con el plan de lanzamientos de UbiSoft, afirma que el próximo Assassin’s Creed responde al nombre de Empire, estará ambientado en el antiguo Egipto y no llegará hasta el 2017. Por lo que se puede entender y lo que nombra la fuente el principal motivo para el restraso de Empire se debe al motor que no ha tenido un gran exito, Unity, lanzado en 2014 con numerosos bugs y errores.

Sumado a esto dice que el lanzamiento bianual podría llegar para quedarse, algo que daría oxígeno a una franquicia fatigada por el alto número de entregas en pocos años.

Los rumores sobre Empire se iniciaron durante la madrugada en 4chan, donde el que decía ser un desarrollador de UbiSoft escribió (en han recopilado sus textos) que el próximo Assassin’s Creed no llegaría hasta el 2017 y que estaría ambientado en el antiguo Egipto. Este anónimo también afirma que se está trabajando en una trilogía que además del antiguo Egipto llevaría a un nuevo protagonista a Grecia y Roma.

¿Oficial? De momento no ha llegado ninguna notificacion de prensa o quedara esperar a la E3 para estar mas seguros, de todas formas SI seria un buen respiro.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…