en-enero-evolve-tendra-beta-abierta-en-xbox-one

El próximo año, se dará un nuevo significado al concepto de caza. De mano de Turtle Rock Studios y 2K Games, PC, PlayStation 4 y Xbox One recibirán Evolve. El título, enfocado claramente al modo multijugador cooperativo/competitivo, ha sido parte de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014. Se ha mostrado un nuevo gameplay donde los cazadores (4 jugadores) y la criatura (1 jugador) protagonizan una ronda de caza que tiene de todo menos facilidades para dar con la presa.

Además del vídeo, los usuarios de Xbox One están de enhorabuena, pues en enero tendrán acceso a una versión previa. Antes de su lanzamiento en febrero, Evolve dará la oportunidad a todos aquellos poseedores de Xbox One el probar las bondades de su juego. Cinco jugadores, cuatro tomando el control de diversos cazadores, cada uno con su particularidad, y el otro metiéndose en la piel de una criatura letal y con la posibilidad de evolucionar a un monstruo cada vez más temible.

Por el momento, esta versión de prueba solo está confirmada para Xbox One. En el caso de PlayStation 4 y de PC se desconoce si llegará. Evolve nace de la colaboración entre los citados estudios de Turtle Rock y 2K Games. El juego hace uso del potente motor Cry Engine, desarrollado por Crytek. Gracias a el podemos ver un título visualmente muy prometedor en la nueva generación y PC.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…