entrar-la-realidad-virtual-posible

Planeta Guru color bajalockquote
América Latina se proyecta como uno de los mercados mobile más importantes del mundo. Según datos extraídos de GSMA Mobile Economy Latin America 2014, en había mientras que se espera que este número crezca a . Por otra parte, los usuarios que se suscribieron a un servicio a través del teléfono fueron , con una expectativa de crecimiento a .

Con respecto al mercado de los videojuegos en Latinoamérica las expectativas también son muy atractivas, ya que se espera que es , con un incremento del . Los ingresos de fueron de , según 2014 Global Games Market Report – Applift y NewZoo.

Con esta idea la gente de Planeta Guru trajo algo que no muchos tenían el placer de experimentar,   la Realidad Virtual.  Ya sea porque no nos sobraban 300 dolares o porque las barreras de nuestro país hacia casi imposible tener acceso a estos aparatos.  Su proyecto a nivel nacional, lanzar una tienda de juegos de Realidad Virtual, donde el único requisito sera contar con un Smartphone (interesante idea ya que muchos de nosotros contamos con uno) y un Cardboard (donde ira el celular)

Se habilitara la pagina con 7 juegos diferentes, los cuales estarán disponibles a partir del 23/07/15  y todos siendo creados por desarrolladores nacionales:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…