entrevista-a-nicolas-bertrand-lara-croft-go-hitman-go

Nicolas Bertrand es el Community Manager para Lara Croft Go – Hitman Go, durante el Square Enix Showcase 2016 tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y hacerle algunas preguntas sobre las versiones para móviles de Hitman y Tomb Raider.

ent-1

Después de lanzar Hitman GO y pensar en el contenido adicional el equipo comenzó a preguntarse que seguiría después. El estudio miro en todas las franquicias y se decidió optar por un juego de la región de Europa, Estados Unidos y América ya que en Japón tenemos juegos como Final Fanyasy, Tomb Raider estaba llegando a su 20 Aniversario, es un juego que entusiasmaba por tener un estilo 3D de plataformas y de alguna forma sabíamos que podía encajar en el modelo GO, en principio siempre se trato de un juego de exploración y resolución de enigmas.

Lara Croft Go esta inspirado en las aventuras, no en el dialogo, de hecho no vas encontrar diálogos, es mas bien un juego de pequeños momentos, de detalles y volver un poco a las raíces, descubrir tumbas y pasar por esas situaciones durante la aventura, podemos decir que tenemos una historia que llega en pequeños momentos, cinemáticas.

Al igual que Hitman Go el juego no fue pensado para encajar exactamente en algún lugar especifico ni relacionado con el trasfondo de la historia de los personajes, la idea era hacer un juego para jugar, así de simple, para que no sea canon, solo para disfrutar.

Ufff podría ir por la respuesta larga pero seria muy aburrida (risas), es una cuestión que esta asociada al marketing, cuando miras juegos como el Templo de Osiris y los juegos clásicos de Tomb Raider, la imagen esta asociada a Lara Croft y no al nombre Tomb Raider, esa seria básicamente la razón.

No puedo hablar específicamente sobre finanzas, es nuestro primer juego de Lara Go y ha recibido muchísimos premios y recomendaciones incluso hace unas semanas comenzando el 2016 sigue así,  creemos que esto es una señal, BUENA (risas), y esperamos que siga así.

Por ahora no, en realidad no son títulos que se puedan mezclar, tenemos un pack para Hitman Go muy reciente donde llevas GO y Sniper,  la realidad es que con Hitman Go llegando a PS4 no estábamos mirando a ningún bundle en especifico.

De momento no hay planes, pero esperemos que si. El juego ya esta disponible en todas las plataformas moviles, sea IOS, Android o Windows Mobile.

Sabemos que es muy difícil confiar y pagar por algo “de una”, no se los puede convencer, el mercado móvil no esta acostumbrado a pagar por un juego, y no olvidemos la piratería.  Nosotros vamos por la experiencia completa, vamos a darte un juego completo y con cualquier valor agregado de manera gratuita, todo va depender de como quieras pasar tu tiempo,  apuntamos 100% a la experiencia, si uno busca  un juego donde no tenga que esperar “una hora para desbloquear o puedes pagar N elemento” se trata de eso, ya pagas el juego completo y sabes que tendrás todas las horas de entretenimiento de calidad sin esperas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…