entrevista-con-gustavo-santaolalla

El día 21 de agosto se realizo una presentación en el Sony Store de Belgrano, el cual se vistio de gala para recibir al , compositor de la banda sonora del juego .

En esta ocasión no pudimos asistir,  por suerte, nuestros amigos de se hicieron en el lugar y nos envían esta nota que quieren compartir con todos ustedes.

Pudimos disfrutar de una entrevista distendida y amena. En principio, aclaró que él no era gamer, pero que sí tenía un hijo de 13 años que es fanático del juego. El chico, que estaba presente en el evento, no soltó el joystick de las PS3 que había en el Sony Style. Nos contó acerca del proceso creativo de realizar música para un medio nuevo para él y sobre cómo vive el impacto que ha generado a nivel mundial.

P1040690

Cuenta con una excelente relación con Neil Druckmann, el creador del juego, con lo cual Santaolalla estuvo involucrado en el proyecto desde el principio, y no al final como pasa con la mayoría de los compositores de soundtracks. Esto permitió que mucha de la música que iba componiendo Gustavo también influyeran con cómo se resolverían escenas del juego.

Luego de la excelente interpretación, se dio por finalizada la entrevista y pudimos acercarnos a recibir autógrafos y fotos. Se podía comprar el soundtrack del juego ahí mismo y llevarse una dedicatoria personal del compositor. Hay que destacar la increíble amabilidad y simpleza del artista. Siempre se mostró muy receptivo con la gente, hacía chistes y parecía conocer al público gamer muy bien.

Con este evento, se nota la intención de Sony Argentina en explotar el mercado local promocionando una figura nacional de exportación como Gustavo Santaolalla.

¡ Mil gracias a Shezo de !

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…