entrevista-levelup-hex-shards-of-fate-el-kickstarter-que-se-las-trae

  • Lo Jueguito
  • Blog
  • PC
  • entrevista-levelup-hex-shards-of-fate-el-kickstarter-que-se-las-trae

Siempre encontré una excusa para ser esquivo a los juegos de cartas tipo Magic, es algo que hasta el momento lo he dejado pendiente,  sin embargo, algo pasa con Hex: Shards of Fate que me empuja hacia un nuevo horizonte.

Ahora, imagínate vos un día cualquiera hablando con tus amigos o colegas sobre lo maravilloso que es Kickstarter y la cantidad de proyectos que se convierten en obras de arte para deleitar nuestras horas de ocio.

Así se puede catalogar , que ambicionaba 300.000 dolares y termino reuniendo la …humilde suma de . Si si, leíste bien , todos verdes…todos!! Y como si fuera poco es un F2P…es gratis…si si ITS FREE!

Que ya conocemos por Forsaken y Assault Fire apuestan de lleno por la propuesta de , y en una presentación exclusiva para prensa pudimos jugar y acceder a muchísima información que seguro les sera de utilidad.

Atentos a esta nota, porque hay muchas opciones interesantes para nuestro país y America Latina en general.

HEX1

El evento de presentación tuvo lugar en el hotel Hilton ubicado en Puerto Madero, nos recibieron de lujo y sin demoras, pequeños grupos de prensa accedimos a la presentación de la cual participaron Joaquin Caro (Head Product) Juan Andres Saiz (General Manager) y Valentina Pelaez (Marketing Director).

Entrath era un planeta tranquilo, todo era sol y risas hasta que…  un meteoro mala onda cayó del cielo y rompió todo,  según dicen, el día se transformó en la noche más oscura, . Y así, nacen las razas de la luz y la oscuridad y nosotros vamos a tener que tomar nuestras cartas y decidir de que lado estaremos.

Hex es el único juego online free to play que combina los elementos
atractivos de un MMORPG con los elementos de cartas
coleccionables lo cual lo convierte en un juego exclusivo de su
género.

 Al igual que otros juegos de cartas o de MMORPG asumimos el Rol de un Campeón con el cual llevaremos nuestras tropas, utilizaremos cartas artefactos y poderes.

barra-2

Hex ya cuenta con mas de 350 Cartas como primer set y se encuentran trabajando en el Set 2 y Set 3, se espera que cada 3 meses vayan cambiando las cartas con el fin de crear nuevos retos y estrategias.

Agrupadas por colores/fragmentos con cada característica propia:

: Protección y Fortaleza
: Poder y cantidad
: Agresión y ataque constante
: Misterio y control
: Sacrificios y castigos

Cartas que se dividen en:

que permiten realizar
distintas funciones
con su poder de ataque y
defensa
con sus efectos rápidos y
básicos
con sus efectos
permanentes
con su versatilidad

CARTAS

 Los tipos de cartas se dividen en:

que permiten realizar distintas funciones
con su poder de ataque y defensa
con sus efectos rápidos y básicos
con sus efectos permanentes
con su versatilidad

 No todas las cartas son iguales, difieren en su poder y en qué tan fácil es obtenerlas.




 Por supuesto no termina aqui, también contamos con Doble Respaldo, mejoras para los Campeones y sus evoluciones, pero eso lo vamos a dejar para mas adelante.

ModosbarajasAquí comenzamos con algunos detalles importantes, en HEX el modo PVE lo que también conocemos como ” jugar contra la maquina ” tiene un valor bastante importante en el desarrollo del jugador. El combate contra la

Inteligencia Artificial nos va permitir:

• Probar nuevas cartas
• Perfeccionar las estrategias
• Conocer las cartas

Y por supuesto las partidas 1v1 donde podremos jugar contra cualquier amigo conectado y desafiarlo con las modalidades:

• 1 Vs 1
• Torneo Prefabricado (cada jugador utilizara su propia baraja para enfrentar al resto)
• Torneo Sellado (cada jugador empieza con 6 sobres y terminando con 90 cartas para enfrentar a todas las personas)
• Draft (cada persona comienza con 3 sobres y las cartas se van pasando de oponente para que cada uno se arme su baraja)

La idea es que estos se vaya ampliando con nuevos modos de juego por ejemplo 2v2 , 3v3, etc.
Sin embargo en el modo PVE los jugadores irán obteniendo premios y cartas únicas del modo PVE y un modo 3vs1 en las mazmorras mas difíciles pudieron utilizar sus barajas especiales y coordinar sus estrategias.

También incluyen misiones principal y secundarias, exploración del mundo de Entrath, incursiones y calabozos.

Hex cuenta con dos tipos de monedas.

monedas

, esta moneda sirve en el modo PVE, sirve para la compra de armaduras y objetos que solamente podremos usar en este modo.

Mientras que sera la moneda que se puede conseguir comprando en el Store de Level Up! Y orientadas al mundo PVP.
Que permitirán acceder a barajas de 60 cartas listas para empezar a jugar y los sobres de cartas también se podrán comprar con platino.

El cual también contara con una casa de subasta para que los jugadores puedan ir intercambiando sus cartas o vendiendo. Lo cual no hace necesario que debas comprar platino, sino que jugar te dara como recompensa esta posibilidad de vender tus cartas a otros jugadores.

torneos

torneos-hexHex se sumerge directo en el mundo de los eSports y con ello un sistema Global de Torneos para desafiar a todos sus jugadores al máximo. En lo que nos respecta para America Latina, los servidores estarán localizados en BRASIL lo cual para todos es muy importante, aunque el ping no es un factor fundamental de los TCG es bueno saber que están en nuestras cercanías.

Los formatos de los torneos funcionaran bajo demanda, pero los eventos semanales y mensuales estarán siempre disponibles con su propio Ranking, y por participar en ellos podrán escalar los mejores jugadores quienes podrán acceder a eventos especiales para finalmente ingresar en los torneos mundiales vs el resto de las regiones, Usa/Europa, Filipinas, China y Rusia.

Regional, se realizarán varios eventos por temática:
• Novatos
• Clasificatorios
• Presentación de nuevo contenido
• Temporadas
• Campeones regionales

Internacional
• Los clasificados pasan a un servidor global donde se realizarán los eventos internacionales.

Dentro de lo que se espera a futuro serán las multiplataformas IOS y ANDOID permitiendo a cualquier jugador seguir sus torneos desde sus dispositivos móviles, con la misma facilidad y plasticidad que con la versión de PC.

Los requerimientos de HEX son bastante livianos.

Sistema Windows/XP/WindowsVista/Windows 7/Windows 8
Memoria 1GBRAM
Conexión de internet
Disco Duro 2GB
Procesador Intel core i3-­‐2120 CPU 3.30GHz
Mouse y teclado

entrevista

¿Hay alguna limitación de mazos?

Invalid Displayed Gallery