envyus-fue-triunfador-la-call-of-duty-world-league-cwl

El Equipo EnVyUs es el campeón de la Call of Duty  World League. En un emocionante final, el Equipo EnVyUs logró imponerse al equipo europeo Splyce frente a un auditorio con entradas totalmente vendidas en el Forum el domingo por la tarde para así reclamar el primer título de la Call of Duty World League Championship, presentado por PlayStation  4.

El equipo EnVyUs se llevó a casa la parte del ganador de la mayor bolsa de premios de Call of Duty de 2 millones.
“Ganar este evento, delante de esta multitud es un sueño hecho realidad”, dijo el capitán del equipo Jordan “JKAP” Kaplan, del equipo EnVyUs. “La energía, la tensión, y la competencia era increíble. Este es un momento que recordaré por el resto de mi vida.”

La competencia se llevó a cabo frente a una sala llena de miles de fans dentro del Forum en Inglewood y se mostró en todo el mundo a través de vía Twitch,  , YouTube, así como en el juego en sí (Black Ops III PS4) en el Live Event Viewer. Los fans competitivos de Call of Duty, este fin de semana, ya han visto la partida del Campeonato CWL; más de 1, 1 millones de minutos de contenido a través de 100 millones de sintonizaciones.

“Call of Duty XP fue una celebración épica para los fans, y el lugar perfecto para albergar a su mayor competencia en la historia, ” dijo Rob Kostich, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Call of Duty en Activision. “El entusiasmo y la energía de hoy era enorme. Qué gran final y torneo. Hemos creado la CWL para celebrar una gran competencia y los mejores fans del mundo. Hoy en día está a la altura de todas las expectativas. Felicidades al equipo de EnVyUs y gracias a toda la comunidad de Call of Duty para por hacer de Call of Duty XP la celebración de fans más increíble del mundo”.

Así fueron los cuatro lugares finales de Call of Duty World League Championships, presentado por PlayStation 4:

 
 
 
 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…