error-en-la-ps4-muestra-detalles-interesantes

PS4-Error-480x251

Desde la presentación de la PS4 donde se pudo apreciar un particular “lag” mientras mostraban el nuevo Assassins Creed  parece que las persona de  Exophase tuvieron la gran suerte de poder estar en el E3 este año y testear la PS4. Muchos blogs de tecnología mencionaron que la PS4 parecía tener algunos errores de lag aquí y allá, pero frozenIpaq fue aparentemente la única persona que estuvo interesada en sacarle una foto a un error (crash) del dispositivo.

Esa fotografía del error de PS4 revela unas pocas cosas interesantes. Primero, exophase tiene una interesante teoría que dice que el espacio utilizable del disco duro estará mas cercano a los 400GB que a los 500GB estipulados. Mas abajo podrán ver un link de cómo llegaron a esta conclusión detalladamente.

La foto del error también muestra la versión del firmware (0.930.068), e indica que la PS4 que estaba ejecutándose en el E3 es un dispositivo debug (no es ninguna sorpresa si estas acostumbrado a ver como Sony trabaja con las desarrolladoras, pero sigue siendo algo un tanto interesante).

Finalmente, también parece haber posibilidades de que la Demo (Knack) se estaba ejecutando desde un Developer’s box en vez de desde una PS4 en sí. Algo similar era posible en la PS3 con las unidades debug, y también es lo que hacen mucho para el desarrollo de homebrew en la PSP con PSPLink. Esto es solo una manera típica para los desarrolladores para ser capaces de ejecutar sus cosas directamente desde la máquina que compiló el código, en vez de tener que andar copiando contenidos constantemente al dispositivo.

Realmente, la fotografía de este error no muestra demasiado, todos estos detalles en cualquier caso confirmados solo demostrarían que la máquina que estaba ejecutando la demo no es el producto final, desde los puntos de vista tanto de software como de hardware.

Mas detalles de .

Fuente: wololo

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…