es-sistema-de-early-access-podria-llegar-a-ps4-y-xone

En el mundo de PC el Acceso Anticipado o también conocido como Early Access es todo un éxito gracias a plataformas como Steam.

Mediante este sistema no solo se le brinda al usuario la posibilidad de participar en el desarrollo del juego en sí mismo con el correspondiente feedback, sino también probar el producto con varios meses de antelación. Ahora, Microsoft y Sony podrían estar barajando la posibilidad de incluir dicha opción en sus consolas Xbox One y PlayStation 4 según han indicado varios ejecutivos de ambas compañías.

En Sony piensan que la principal barrera la pone el publicar un título mediante Acceso Anticipado con una calidad mínima, desechando así la posibilidad de que el jugador obtenga una mala experiencia. “Estamos intentando arreglar eso ahora, saber qué está bien. No tengo detalles todavía, pero es algo que tengo en mente a diario”; explica Adam Boyes, vicepresidente de Sony Computer Entertainment.

Por su parte, en Microsoft ven con buenos ojos la posible llegada de Acceso Anticipado a Xbox One; dada la ventaja de ofrecer al usuario una versión, aunque prematura, de algunos de los títulos que espera para la consola. Son en especial los estudios dedicados a ID@Xbox los más interesados al sistema Early Access. No obstante, al igual que en Sony de momento se niegan a hablar del tema; “no tengo nada que anunciar en estos momentos”, declaraba Chris Charla, jefe de ID@Xbox.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…