Escritor de la saga Half-Life revela la trama del tercer episodio.

Marc Laidlaw, el principal guionista de Half-Life, hizo una publicación en su blog personal con un breve resumen de la trama que se tenia pensada para el tercer episodio de la renombrada saga. Recordemos que Laidlaw había dejado Valve en enero del año pasado, por razones de “edad”.

Con géneros cambiados, nombres extraños y de titulo “Epistle 3”, el relato esta inconfundible mente relacionado con el universo Half-Life y claramente hace referencia a los personajes y hechos ocurridos en esta saga. Suponiendo que estos cambios son para evitar problemas legales o de contrato.

Sin mas precedentes, este resumen se puede leer (en ingles) aqui.

Este resumen esta plagado de ideas que hubiesen sido muy interesantes ver en una entrega de la saga, como una pelea adentro de un barco que cambiaba entre dimensiones y épocas, el retorno de la consciencia de un personaje y el hecho de arrojar mas misterio en torno a G-Man.

Aunque el texto ponga un aparente fin a la saga, es para tomar con pinzas, ya que el mismísimo Laidlaw había declarado que el tercer episodio no signifique el final de la saga.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…