En su estado actual Spider-Man para PS4, propone una duración de tres días en su trama principal…

  • Lo Jueguito
  • Blog
  • PS4
  • En su estado actual Spider-Man para PS4, propone una duración de tres días en su trama principal…

Como una de los títulos exclusivos más prometedores estimados para efectuar su lanzamiento a lo largo del recién estrenado año 2018, nos encontramos la versión inédita del hombre araña de Insomniac Games. Ya son varias las diferentes muestras que hemos podido vislumbrar de este Spider-Man, e incluso ya son varias las personas que han podido probar su propuesta jugable. Todo apunta a un proyecto de alta calidad, pero ciertos aspectos hacen desconfiar sobre si realmente estamos ante un título que hará justicia a una licencia de esta envergadura.

A lo largo de los últimos días, y como su particular celebración del nuevo año, en Insomniac Games gran parte de su equipo se ha dedicado a disfrutar de una de las versiones jugables actuales del proyecto. De forma generalizada las impresiones parecen ser bastante positivas y de alguna de ellas podemos extraer algún que otro interesante dato. Entre lo más destacado nos encontramos las declaraciones del director de diseño del título, Brian Horton, el cual asegura haber realizado un recorrido completo al título unas tres veces. Se supone que este recorrido es a través de la trama principal del título, ocupándole cada uno de ellos varios días de forma respectiva.

Para un título de estas características no suena como una mala oferta, a pesar de ello, aún queda camino por recorrer antes de llegar a su versión definitiva. Estas versiones tempraneras suelen excluir contenidos como actividades opcionales o tramos aún en preparación, por lo que si este es un tema que los preocupa, probablemente de cara a su lanzamiento cambien las cosas. La buena noticia que de aquí podemos extraer es que el desarrollo marcha de forma satisfactoria y que esa fecha estimada de 2018 se antoja cada vez más creíble. Ahora solo queda esperar a una fecha para su llegada exclusiva a PlayStation 4.

Spider-Man PS4

Fuente: Dualshockers

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…