evento-ea-sports-fifa-15-en-argentina

, uno de los videojuegos más esperado en todo el mundo y en Argentina no paso por alto. A estas alturas no llevo la cuenta de cuantas noticias pasaron en torno a FIFA 15,  he leído miles de mensajes tanto en el foro como en Facebook de los fanáticos que lo habían pre-descargado en PS4, o incluso contratado EA Access solo para tener el juego completo en sus Xbox One listos para arrancar el día uno, otros esperando al minuto 0 para la descarga del juego, algunos que no durmieron, esperaron la descarga, jugaron un partido e hicieron sus primeras impresiones. Eso es FIFA 15, una pasión, te contamos como fue la presentación que se realizo ayer por parte de EA en Argentina.

titulo-fifa15-1

HectorBarbara Héctor Sánchez, gerente comercial de EA Latinoamérica, Bárbara Vitantonio, chica EA Sports Argentina[/caption]

En la presentación, estuvo  , gerente comercial de EA Latinoamérica con Bárbara Vitantonio, chica EA Sports Argentina, contando las novedades del aclamado título deportivo, desde las innovaciones en las nuevas plataformas, el nuevo motor Ignite y licencias adquiridas en los diferentes paises.

Punto a destacar de esta ronda de prensa fue que ocurrió con la licencia con la liga Brasilera, de momento y por cuestiones legales no aparecerá en esta edición de FIFA, sin embargo EA esta trabajando para finalmente poder completar su plantilla y agregar la liga a su cartera.

Detalló que el juego incluye “una inteligencia artificial sin igual, donde los 22 jugadores en el campo reaccionan emocionalmente a cada acción y toman en cuenta objetivos de corto y largo plazo”. Detalló otras innovaciones importantes, como el rediseño de física e inteligencia de los porteros, la mejora de habilidades de control del balón o cambios en los modos Ultimate Team y Carrera para un mejor manejo de equipo.

Como reaccionan los jugadores respecto a los delanteros y las mejoras que se han realizado con los arqueros.

Mostraron un Trailer localizado en la región Latina, con los equipos de diferentes países destacando esto como uno de los compromisos principales y reconociendo que para EA, FIFA 15 es el producto mas Latino que tienen en cartera.

Hector respondió las preguntas como un gran DT y luego nos retiramos al salón principal

titulo-fifa15-2

DSCN2543 (Copy)

Hector nuevamente compartió con los asistentes las grandes expectativas que tienen en esta nueva temporada de FIFA: “Las experiencias, sentimientos y emociones que cada gamer podrá encontrar en la renovada versión de FIFA es única y será  lo más cercano a la realidad que podrían estar”.

Se realizo un amistoso Boca – River (Rodrigo Mora) donde los jugadores mostraron que no solo tienen habilidades en el campo de juego, sino que también en el mundo virtual…aunque no tanto 😀 El partido se lo llevo Boca por un 2-1 bastante ajustado.

Luego de esto llego un rap del FIFA 15 con dos animadores haciendo jueguito ¿What? Si, un cantante de HipHop realizo un acto sobre FIFA15, estamos poniendo manos en el asunto para averiguar quien era. Mientras cantaba, en el escenario principal los animadores hacian despliegue de sus capacidades con el balon, un detallecito de color ya que mientras esto sucedia podíamos aprovechar el tiempo para jugar FIFA 15 en Playstation 4 como tambien disfrutar del catering que estuvo a disposición.

DSCN2569 (Copy)Cerrando el evento se realizo un sorteo entre todos los presentes, se sortearon ediciones especiales de FIFA 15, una pelota de futbol (adidas oficial) un par de botines y dos Playstation 4 con el bundle del FIFA 15.

La nota de prensa nos cuenta que el lanzamiento del paquete PS4 FIFA 2015 representa una alianza estratégica muy fuerte entre SCEA y ElectronicArts, la cual forma parte de nuestro compromiso a los gamers de ofrecer experiencias épicas y únicas que sólo están disponibles a través de PlayStation” según expresó Rossanna Aranibar, Directora de Marketing para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

FIFA 15 ya esta disponible e incluye una portada latinoamericana se podrá contemplar a Lionel Messi y Arturo Vidal.

Nico Cordoba para lojueguito.com, cambio y fuera.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…