evento-festival-aguasturbias

La gente esperaba mucho del primer evento temático oficial del juego.  Muchos dirán que faltaron cosas, otros que  fue el mejor evento del LOL hecho hasta la fecha y algunos que les disgusto completamente.

Mas de 1500 personas pudieron presenciar un evento único en nuestro continente.  Pudimos ser los primeros en ser espectadores de un verdadero espectáculo pirata.  Algo a destacar, es uno de los ÚNICOS eventos que abre sus puertas puntuales y evita la sobreventa para mejorar la experiencia del publico.

DSC01364
Aguasturbias cobro vida gracias a los juegos, decoración y cosplayers que hacían juego con la temática, hasta las “recompensas” que se ganaban en los juegos estaban hechas para la ocasión.

DSC01420
El evento fue conducido por Glory Lamothe y SirDal, quienes siguieron cual reloj suizo las actividades que se tenían planeadas en el cronograma.

DSC01435
Durante el día pudimos disfrutar de los concursos que se hacían en el escenario.  Algunos donde el publico eran los participantes, como los bailes de campeones, trivias y la imitación de voces.

DSC01387
Como todo pirata, la bebida es algo vital para el día a día y  aqui no podía faltar. Al ser un evento ATP las bebidas no eran alcohólicas, pero eso no detuvo a Riot para que nos trajeran a unos barmans que nos deleitaron con sus habilidades de malabarismo y equilibro.  Ellos fueron los que después, prepararon tragos para que se pueda realizar “fondo blanco” y ganar premios.

DSC01505
Durante los huecos del cronograma uno, además de jugar a los juegos, podía encontrarse a magos que hacían trucos  para mantener entretenido al publico .  También contábamos con muchos Rioters que se paseaban por el predio, esperando que el publico chocara puños con ellos para recibir su Riot ward.

DSC01440

En todo evento de LoL siempre hay algún cosplay, en esta ocasión pudimos ver algunos de muy buen nivel, con sus modelos que eran fieles hasta en la personalidad en algunos casos.  También pudimos ver algunos cosplays que se empaparon de la temática, diseños sacados de los skins “enturbiados” del juego y hasta algunos diseños “nuevos” creados por cada cosplayer.

DSC01428
Días anteriores se había hecho un sorteo en facebook donde los mejores cosplays “enturbiados” tenían la posibilidad de poder participar del concurso de cosplay, diez afortunados tuvieron la oportunidad de subirse al escenario para participar del premio.

11219562_10207585303057841_5460838691325413541_o
Si participabas de los juegos, se te entregaba un papel, con el cual participabas de increíbles premios, como peluches, RP y figuras.  El premio mas jugoso consistía en 20.000 RP y TODOS los skins enturviados.  Como el publico pedía mas, se entrego otro mas de este ultimo.

DSC01509

.

lockquote

Fue una buena jornada y un evento que atrajo a todo el publico esperado, pudimos disfrutar de un espacio para prensa y tambien compartir una entrevista que estar en el sitio en breves. Cmo siempre estará en el publico que participo dejar su opinión y en nosotros seguir estando presentes y traerles fotos para contar nuestra experiencia.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…