EVENTO – Guaraní Der Festival recibira a Gustavo Santaolalla

En el marco del Guaraní Der Festival Gustavo Santaolalla se presentara por primera vez en Santa Fe. Sera la noche del 24 de febrero de 2019, en el Teatro Municipal 1 de Mayo de la ciudad de Santa Fe, el artista se reunirá con el público para convidarnos a un profundo viaje recorriendo gran parte de su vasta producción musical y legando un poderoso mensaje de elevación espiritual e indiscutible belleza artística.

Envuelto en una atmósfera sutil y exquisita, interpretará una ecléctica lista de composiciones, como Inti Raymi, Paraíso Sideral, Camino, Abre tu mente, Compañeros del sendero, Quién es la chica, Vecinos, Ando rodando y la reconocida. Mañana campestre, entre muchas otras, y comprobar demostrando una vez más lo innovador y esencial de su trabajo.

 

Guaraní Der Festival es un encuentro a cielo abierto y en la naturaleza, con una grilla nutrida, diversa y de lujo. En esta tercera versión, el convite se expande y se muda el tercer día a la sala mayor del Teatro Municipal 1ro de Mayo para refinar la conexión con el mensaje artístico y recibir un show internacional: Gustavo Santaolalla cerrando la gira Desandando El Camino junto a la Santa Banda.

Una exquisita programación de 15 propuestas musicales, donde conviven proyectos referentes (como Los Espíritus-Arg.- y Eli-U Pena -Uru.-) con emergentes de la escena local, regional, nacional e internacional, sustentan la intención de este festival sin fronteras artísticas ni geográficas: crear un espacio de intercambio de experiencias creativas y tender puentes culturales con otras latitudes del planeta. Así lo refleja el line up que exhibe una cuidada curaduría, tanto para las dos primeras noches, en el predio Raíces, de Arroyo Leyes, como el broche de cristal del domingo, en el Teatro Municipal de Santa Fe, con la presencia del artista y productor que revolucionó la escena musical latinoamericana, llevando a un plano mundial a numerosos músicos del continente.

UNA GRILLA SIN GÉNEROS NI FRONTERAS

Viernes 22
Desde las 20.13 hs., en el Predio Raíces (calle 90 B – ruta 1 km 16,7), Arroyo Leyes, se escucharán recitales de Victorina Sanada, NDE Ramírez (Formosa), Los Mutantes del Paraná (Buenos Aires), los anfitriones Hugo & Los Gemelos, Experimento Negro, Yatho (Brasil) y Galíndez.

Sábado 23
Desde las 20.13 hs. en el mismo lugar, shows de Barro, Eli U Pena (Uruguay), Guadalupe Mediavilla (San Luis), Tranki Punki (Córdoba), Leza (Brasil), Los Espíritus y
Palmonte junto a Fall Madior Dieng (Senegal).

Domingo 24
A las 20.13 hs. en la sala mayor del Teatro Municipal 1ro de Mayo de la ciudad de Santa Fe, Gustavo Santaolalla y la Santa Banda cierran la gira Desandando
El Camino, iniciada el 12 de diciembre de 2016 en el Teatro Colón de Buenos Aires, que siguiera luego por algunas ciudades de Argentina, Uruguay, Costa Rica,
Ecuador, Chile y México.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…