evento-konami-roadshow

11 de agosto, un martes como cualquier otro a las 9:30 AM en el barrio de Palermo. Ese fue el momento y el lugar elegido por Konami para su Roadshow.

11846127_10207541159517223_1508743938_n

Se hizo paso hacia el escenario Jeronimo Quintero, Actual Business Manager de Konami Latinoamerica Donde comenzó su charla acerca del título por el cual, al menos yo, había ido con tantas ansias a ese lugar.
Jeronimo comenzo hablando acerca del mapa de Phantom Pain, el cual parece ser el más grande que hayamos visto hasta ahora en toda la saga, incluyendo el Peace Walker.

Luego nos dió más detalles acerca de la nueva “Mother Base”, la cual está mucho mas desarrollada y tiene elementos de personalización para los personajes, así como los utensilios que iremos usando en nuestras misiones. También añadió  información acerca del nuevo y novedoso modo FOB (Forward Operating Base) donde el jugador puede atacar bases enemigas en cualquier momento para robarle sus recursos, así como también estar vulnerable a un ataque enemigo en cualquier momento y así tener que volver a defender los tuyos.

Volviendo al tema de los personajes, se detalló un poco más acerca del crecimiento de nuestros acompañantes, quienes irán adquiriendo experiencia y habilidades que harán su desempeño mucho mas efectivo a la hora de realizar misiones con ellos.

Finalizando con la charla, nos comentó que estará disponible el día del lanzamiento una versión especial “Day 1” el cual traerá varios chiches interesantes: Un arma especial llamada Adam-ska, un escudo color plata, una caja Wetland, un disfraz urbano azul para nuestro querido Snake, un mapa físico del juego y una bonificación especial para el MGS Online.

Y… ¿eso es todo? Lamentablemente, a lo que se refiere al Phantom Pain, lo es. Lo único que quedaba acerca de Metal Gear en ese evento fue un rincón donde había una pantalla mostrando 30 minutos de gameplay. Demasiado triste para los que esperábamos poder aunque sea probar 5 minutos de este glorioso juego, el cual será lanzado el próximo 1 de septiembre.

11908024_10207541157557174_687546981_n

Subió al escenario Andre Bronzoni, el Brand Manager de PES en América, y comenzó su charla recordándonos el 20 aniversario de esta saga (lo cual no es poco)  y nos dio un par de detalles que poco después pudimos probar, ya que habían varias maquinas con el fichín esperándonos.

Algunas de las características más importantes a tratar fueron los retoques en la cámara del juego, la cual ahora se la nota un poco más alejada, dándole un poco mas de realismo.

Mejoras visuales gracias al motor Fox Engine, como animaciones más realistas de los jugadores y sus expresiones, un clima mas dinámico que puede variar en la mitad de un encuentro, la inclusión de celebraciones de gol que ahora serán manuales y otras yerbas.

Uno de los detalles más lindos para los fans nostalgicos fue la posibilidad de importar imágenes al juego, para poner en la camiseta de nuestros jugadores, aunque será una caracteristica exclusiva para PS3 y PS4.

Luego de terminada la charla, se habilitaron varias estaciones donde tuvimos la oportunidad de probar la demo del juego, el cual será lanzado el 15 de septiembre.

11897162_10207541157277167_1422963242_n

Y así concluía la jornada. Para muchos el horario resulto incomodo o innaccesible sumado a la falta de una demo del Metal Gear Solid V fue algo que nos dejo (seguramente)  a casi todos con un gusto amargo en la boca, siendo una Konami Roadshow .

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…