Evento Monster Energy Supercross E SX

Mientras que Monster Energy AMA Supercross, FIM World Championship, sigue trabajando en sus planes para reanudar las carreras de este año más adelante, las estrellas del deporte entraron en la pista virtual para el evento inaugural del evento Monster Energy Supercross E SX presentado por Toyota y que se retransmitirá en NBCSN este sábado, 16 de mayo, a las 4:30 p.m.

El especial de 90 minutos de televisión contará con siete deportistas de Supercross que competirán entre sí en la clase 250SX y otros siete deportistas que se enfrentarán en la clase 450SX. La carrera se disputará en el Angel Stadium de Anaheim utilizando el trazado de la pista de la ronda inicial de la temporada de Supercross 2019.

En el evento Monster Energy Supercross E SX, presentado por Toyota, participará un grupo de deportistas que ofrecen al mismo tiempo entretenimiento y competitividad. En el evento principal de la clase 450SX competirán Marvin Musquin (para quien será la primera carrera de la temporada ‘20 debido a una lesión), de Red Bull KTM; el rookie de la primera clase Adam Cianciarulo, de Monster Energy Kawasaki; Aaron Plessinger, de Monster Energy Yamaha Factory Racing; Vince Friese, de Smartop/Bullfrog Spa/ Motoconcepts Honda; Adam Enticknap, de H.E.P. Motorsports Suzuki; Benny Bloss, de Rocky Mountain ATV/MC-KTM-WPS y Austin Politelli, de TPJ Fly Racing.

En el evento principal de la clase 250SX competirán Justin Cooper, de Monster Energy Star Yamaha Racing; Jett Lawrence, el prometedor rookie de GEICO Honda; RJ Hampshire, de Rockstar Energy Husqvarna; Alex Martin, de JGRMX Yoshimura Suzuki Factory Racing; Brandon Hartranft, de TLD Red Bull KTM; Josh Hill, de Monster Energy Fox Racing y Jamison DuClos, de Rock River Yamaha.

Aunque no intervienen en el evento los actuales líderes del Monster Energy Supercross, Eli Tomac y Ken Roczen, al os que separan tan solo por tres puntos después de disputar tres rondas de las 17 que componen el campeonato, los dos aparecerán para animar a sus compañeros o para provocar un poco a sus competidores. Además, el siempre peculiar Blake Bagget se unirá a la conversación para proporcionar un contrapunto cómico sobre cómo los problemas mecánicos pueden aparecer también en el mundo de las carreras virtuales.

Fuente: TNPR

Leave a Comment

cinco × 4 =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...