everybodys-gone-to-the-rapture-pasa-de-pc-a-ser-exclusivo-de-ps4

Sony se hizo de la exclusividad, así que los desarrolladores de Dear Esther deben estar algo felices por tener más recursos para hacer el juego.Malas noticias para los jugadores de PC, porque los desarrolladores del interesante Dear Esther acaban de confirmar que su próximo título,  Everybodys Gone To The Rapture, no llegará a la plataforma popular. En cambio, será exclusivo de PlayStation 4.

Se pensó en un principio que el juego saldría para PC y la consola de Sony de forma simultánea, o por lo menos después de un tiempo, pero el estudio The Chinese Room,  también responsable del nuevo Amnesia: A Machine of Pigs, confirmó que Sony tiene la exclusiva.

La razón de esta decisión, según el director creativo Dan Pinchbeck, es por un tema de recursos. “No tenemos suficiente dinero ni la experticia en producción para hacer este juego sin ayuda” declaró a Rock, Paper, Shotgun, para luego agregar que Sony los contactó de muy buena forma. Obviamente todo esto les permitió tener más recursos a su disposiciónp ara hacer un juego que habría sido imposible de llevar a cabo.

Everybodys Gone To The Rapture se trata del fin del mundo. Eres un científico que quedó atrapado en los últimos 60 minutos del “apocalipsis”, y que debe descubrir qué pasó explorando, mirando o interactuando con la gente en sus últimos momentos hasta saber la verdad. Lamentablemente, este proyecto realizado en CRYENGINE se queda en consolas.

[youtube id=”O6JIMS9NcOs” width=”633″ height=”356″]

  • NSNS
  • 0 Comentarios
  • PS4
  • 22 agosto, 2013
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…