evolve-y-nueva-actualizacion

¿Seguirá la gente jugando Evolve? ¿Seguira 2K manteniendo su promesa que no quedara olvidado? ¿Sufrirá el mismo destino que Titanfall? 2K Games ya anunció que Evolve recibiría una actualización en todas las plataformas y sera  la 2.3.8 en su versión de PC mientras que en PlayStation 4 y Xbox One se trataría de la 2.0.8.

Segun dice la nota de prensa:
lockquote

o Ahora el Kraken descenderá cuando se le impacte con un tranquilizante, un dardo o un arpón, incluso si está usando habilidades.

o Se han solucionado los agujeros en el muro de piedra.

o Solucionado un bloqueo al usar Lengüetazo.

o Solucionado un bloqueo del servidor al usar Fisura.

o Mejorada la ayuda de apuntado del amplificador de daño.

Microactualización (Todas las plataformas)

• Se ha modificado la ventaja de recarga rápida y la ayuda de animales de élite; ahora el tiempo de recarga disminuye en vez de aumentar

• Al estar en el aire y moviéndose en una dirección, pero sin impulsarse, ya no se consume combustible de mochila (antes consumía un 1, 5 % por segundo.) Con esto queda resuelto el problema de que a los cazadores se les agotase el combustible de mochila mientras estaban derribados.

• Ahora el combustible de mochila se recarga a un 7 % por segundo (antes se recargaba un 7, 5 % por segundo). Básicamente, se tarda aproximadamente un segundo más en recargar completamente la mochila desde cero para que los cazadores puedan recorrer la misma distancia en el mismo tiempo.

• El daño de las minas eléctricas aumenta a 550 (antes: 500).

• El tiempo de recarga del cañón mortero aumenta a 6 segundos (antes: 4, 5).

• El tiempo de recarga de la descarga curativa se ha reducido a 20 segundos (antes: 22).

• La duración del tranquilizante se ha reducido a 8 segundos desde 10 segundos.

• Ahora la pistola sanguijuela tiene una precisión dinámica, como la escopeta de Abe. Si se reduce la cadencia, funciona a larga distancia.

• La efectividad de la descarga curativa en jugadores incapacitados aumenta a 302 de salud (antes: 275).

• La efectividad de la descarga curativa en jugadores vivos aumenta a 220 de salud (antes: 200).

• La efectividad de la descarga curativa en uno mismo aumenta a 192 de salud (antes: 175).

• Se ha reducido la salud en las fases 2 y 3.

• Ahora la salud en la fase 2 es de 11 500 (antes: 12 000).

• Ahora la salud en la fase 3 es de 16 000 (antes: 17 000).

• La disminución de la velocidad de movimiento al recibir un arponazo durante una racha se reduce a un 25 % (antes: 50 %).

• El uso de la resistencia durante una racha se reduce a un 6 % (antes: 6, 5 %).

• El uso de resistencia inicial al activar la racha se reduce a un 10 % (antes: 15 %).

• Se ha reducido el radio de la Descarga de teletransporte

• Ahora en el nivel 1 es de 6 metros (antes: 6, 5).

• Ahora en el nivel 2 es de 7, 8 metros (antes: 8, 5).

• Ahora en el nivel 3 es de 10 metros (antes: 11).

• Ayuda de animales de élite

• La velocidad de escalada del monstruo ha aumentado a un 75 % (antes: 50 %).

• La velocidad máxima de planeo en estado tranquilizado o de estasis se reduce a 8 (antes: 9).

• La gravedad en estado tranquilizado aumenta a 7 (antes: 6).

• La gravedad en estado de estasis aumenta a 8 (antes: 7).

• La velocidad en la que el Kraken sale disparado hacia Griffin al recibir un arponazo aumenta a 12 (antes: 10).

• La velocidad en la que el Kraken sale disparado hacia las trampas arpón aumenta a 1, 5 (antes: 1). Esto es acumulativo, por lo que cuatro trampas atraerían al Kraken hacia ellas a una velocidad de 6.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…