evolve-ya-esta-listo-y-estrena-intro

Turtle Rock Studios acaba de anunciar que su próximo shooter cooperativo / competitivo, Evolve alcanzo su estatus de oro, lo que significa que todo el desarrollo y el trabajo de codificación en el juego se ha completado. Es genial ver Evolve, uno de los juegos más esperados del 2015 para PC, PS4 y Xbox One lograr el estatus de oro un mes antes de su lanzamiento oficial.

Turtle Rock Studios, dijo:

“Mientras todos los demás estaban celebrando el inicio de 2015, el equipo de Evolve esperaba ansiosamente la certificación final. Y ahora estamos felices de anunciar que Evolve llego a Oro. Evolve ya esta en la puerta de salida a los fabricantes. Después de eso, es enviado a las tiendas a tiempo para el lanzamiento el 10 de febrero! “

Entonces, ¿Qué estara haciendo Turtle Rock Studios en este período de tiempo de un mes? No hay vacaciones pero la preparación para la próxima beta abierta, ya está previsto que tenga lugar la próxima semana (al menos para PS4).

Además de este anuncio, Turtle Rock Studios también compartió un tralier cinematográfico con la introducción de Evolve:

La cinemática de introducción para Evolve te prepara para la acción llena de adrenalina cuando la caza comienza el 10 de febrero en todo el mundo. Juega como uno de los cuatro cazadores que se han unido para destruir a un monstruo en constante evolución. O jugar como un monstruo y dominar a los cazadores que están detrás de ti. Cazar juntos. Matar solo. Tu eliges el bando.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…