explora-no-mans-sky-nuevo-trailer

En poco menos de un mes, los usuarios de PC y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de explorar el Universo gracias al nuevo proyecto del estudio Hello Games. Llamado  No Mans Sky, el título nos invita a descubrir las maravillas y secretos que esconde el Universogracias a la exploración de millones y millones de planetas, todos ellos generados de forma aleatoria por el propio juego; se calcula que hay unos 18 quintillones de planetas, todos ellos diferentes y sin parecido alguno. Una de las máximas de No Mans Sky es, como ya hemos comentado, la exploración. Y precisamente de eso va el nuevo tráiler que ha compartido Hello Games de forma reciente.

A lo largo del minuto y medio de duración del vídeo, los chicos de Hello Games nos muestran algunas de las opciones de exploración y estudio del medio ambiente que encontraremos en No Mans Sky. Una vez que aterricemos en un planeta con nuestra nave, nuestro objetivo no será únicamente el de colonizar el planeta o sacar sus recursos más valiosos, sino también el de estudiar la fauna y flora que habitan en los millones de planetas que conforman  No Mans Sky. Por supuesto, los planetas no estarán exentos de peligros y el combate directo es algo que también estará presente en No Mans Sky, tanto a pie como en naves espaciales.

A continuación les dejamos con el vídeo, el cual se titula: Guía hacia la galaxia: Explorar. Será el primero de una serie de cuatro metrajes en los que se muestran las piedras angulares de la jugabilidad de  No Man’s Sky y siendo los siguientes: Luchar, Comerciar y Sobrevivir. La pieza finaliza con una emotiva sentencia del Nobel francés de literatura André Gide, que evoca la grandeza a la que se podrán enfrentar los jugadores en el título creado por el equipo de Sean Murray.

https://www.youtube.com/watch?v=qMc3glmzeM4

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…