extreme-exorcism-llegara-en-el-2015

¿Alguna vez ha sentido una presencia misteriosa en una habitación vacía? ¿O escuchado pasos escalofriantes en la oscuridad de la noche? Es hora de darte cuenta que… no estás solo. Los desarrolladores Indie Golden Rubi Games y Ripstone publicaron evidencia innegable de una fuerza sobrenatural en la víspera de este Halloween haciendo equipo para traer Extreme Exorcism  a Xbox One, PlayStation4 y PC en 2015.

Extreme exorcismo es un juego de plataformas arena donde todas tus acciones va a volver en tu contra … Toma el papel de la exorcista extrema Mae Barrons, cuyas habilidades sobrenaturales se ponen en marcha cuando todos los demás han fracasado para librar una casa encantada de su presencia fantasmal.

El enfoque de Mae es un poco extremo, pero una cruz, agua bendita y una Biblia simplemente no alcanzan para cazar fantasmas. Está armada con espadas, pistolas, granadas, minas, lanzacohetes, bumeranes afilados, hechizos de rayos, Kung-fu y mucho más.

Cada vez que un fantasma se elimina otra aparecerá para imitar cada movimiento. Cuanto más tiempo sobrevives, más extremo se vuelve el juego.

¿Qué tan extremo?

El modo historia abarca diez zonas de la mansión embrujada que culminan en una lucha con un jefe final
multijugador local: sin parar aniquilación fantasma para hasta 4 jugadores
El modo historia jugable tanto en forma cooperativa y en solitario
Modo de combate a muerte adaptable – cambie el conjunto arma y las habilidades que poseen
Tablas de clasificación en línea permiten que pueda comparar sus puntuaciones con el resto del mundo
Modo Desafío: configuraciones específicas de reglas que fomentan el juego extremo

“Es ampliamente conocido que en Ripstone utilizamos brujería para ayudar a grandes juegos indie que encuentran las audiencias, así que estamos encantados de que Golden Rubi Games nos eligió para asociarse Extreme Exorcism.” dice el Director Creativo Phil Gaskell de Ripstone , “El juego tiene un buen giro en el uso de las repeticiones de fantasmas, y en el modo multijugador competitivo es genia!”

ExtremeExorcism (1) ExtremeExorcism (2) ExtremeExorcism (3)

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…