fa-ghost-in-the-shell-recibe-nuevos-personajes

Tras la publicación de First Assault, en el programa de Acceso Anticipado de Steam, Neople ha anunciado su primera gran actualización de contenidos. Este parche introducirá hoy un nuevo personaje al universo de “Ghost in the Shell: Stand Alone Complex”. Además del nuevo contenido, y por tiempo limitado, los packs de Acceso Anticipado han recibido una rebaja del 40% en Steam.

Creado con la cooperación de Production I.G. y Kodansha Ltd., los dueños de la licencia de “The Ghost in the Shell, ” Maven se une ahora como una nueva clase jugable de la Sección 9. Este escuadrón élite de combate ha sido mejorado cibernéticamente y es el responsable de proteger a la sociedad y luchar contra los ciberterroristas en calles de un Japón futurista. En esta actualización también se incluye el nuevo mapa “Port”; la primera versión del sistema de estadísticas Ghost Screen; un montón de nuevas armas que podremos desbloquear; y varias cosas más. Durante el periodo de Acceso Anticipado, Neople seguirá añadiendo y probando nuevo contenido al juego y recogerá las opiniones de los jugadores.

El nuevo soldado de la Sección 9 se llama Maven. Maven es una experta en combates contra guerrillas y topografía curtida gracias al tiempo que pasó en el ejército sudamericano. La primera vez que Maven llamó la atención de su jefe Aramaki, fue cuando contuvo un ataque de insurgentes incluso con el resto de su escuadrón abatido. Después de eso, se unió a la Sección 9, donde ha demostrado ser letal y de gran ayuda. Sin embargo, sus problemas del pasado no se olvidan. Ella juró destruir al grupo de rebeldes que destrozaron su país y mataron a su familia.

La habilidad cibernética de Maven es una barrera termo óptica. A nivel 2 esta habilidad aumenta el tamaño de la barrera. Sin embargo, los enemigos pueden destruir las barreras.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…