fallout-4-cambios-en-el-sistema-de-vats

Cuando Bethesda hizo el anuncio de Fallout 4, dejo saber que el sistema de VATS (Vault-Tec Assisted Targeting System) conocido por congelar el tiempo y seleccionar partes del cuerpo del enemigo para causar daños masivos en Fallout 3, olvido mencionar un pequeño detalle. El sistema seguirá estando en Fallout 4 pero se comportará de manera diferente, lo cual podría interpretarse “mejor” en términos de realismo.

De acuerdo con el director Todd Howard, VATS no congelara el tiempo sino que hará reducir la velocidad, para que tengas lugar de pensar tu siguiente acción, pero tampoco sera todo el tiempo del mundo sino algo muy cercano a lo que seria un menú de pausa.

“Encontramos algunas maneras de hacer que sea un poco, no un montón, pero un poco más dinámico. Es muy, muy lento y verás los porcentajes cambian porque la persona se está moviendo detrás o saliendo de una pared. Así que esperar el momento de tiro en el momento adecuado, importa “.

Es un cambio importante para VATS, que debutó en 2008 con Fallout 3 y es una gran parte de la mecánica de disparo en Fallout: New Vegas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…